Bad Bunny se tomará año sabático en 2023

Foto: EFE

Redacción

El astro mundial del género urbano, el puertorriqueño Bad Bunny, anunció que en 2023 tomará un descanso de la industria musical, ya que en ese año se dedicará a atender asuntos personales.

El reguetonero boricua de 28 años, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, reveló a Billboard que tiene contemplado tomarse un “break” respecto a su agitada vida laboral que no ha interrumpido desde 2019.

“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco", advirtió.

El fenómeno musical dirá adiós a los escenarios en México, durante el concierto que ofrecerá en el Estadio Azteca el sábado 10 de diciembre bajo el nombre "World's Hottest".

En 2022, Bad Bunny consiguió, por tercer año consecutivo, ser el artista más escuchado del mundo, con un total de 18 mil 300 millones reproducciones, lo que le convierte en el "rey del streaming", tal y como señala Spotify, tras recientemente difundir las canciones, artistas y pódcasts más escuchados de este año.

cmd