Bad Bunny vuelve a la programación de WWE; ¿Luchará en Backlash?

Bad Bunny volverá a la programación de WWE tras su intervención en el Raw post-Wrestlemania 39, que le costó el que el luchador Damian Priest lanzará al cantante contra una mesa de comentaristas.

Con motivo del Premium Live Event (PLE, por sus siglas en inglés) Backlash, que se celebrará en Puerto Rico el próximo sábado 6 de mayo, el ganador del Grammy pisará un ring de la empresa norteamericana de lucha libre para, posiblemente, pelear contra Damian Priest y Dominik Mysterio, junto al Maestro del 619, Rey Mysterio.

Todavía no se confirma una lucha, pero el Conejito Malo le costó una victoria a Dominik Mysterio sobre su padre en WrestleMania 39, además del ataque de Priest, esto podría ser una señal de que el intérprete, quien es amante de la WWE, pueda volver a luchar.

El cantante de “Booker T” y miembro del videojuego WWE 2k23 en el pasado se ha subido a un cuadrilátero a pelear, recientemente fue en el PLE Royal Rumble 2022, aunque su momento en la empresa estadounidense fue en Wrestlemania 37, cuando peleó contra The Miz y John Morrison, junto a Damian Priest.