Bárbara de Regil vive la cuarentena en lencería y advierte: No soy moneda de oro...

Redacción

Bárbara de Regil vive la cuarentena en lencería, tal y como lo publicó en su cuente en Instagram, donde la actriz, modelo e instructora fitness no cesa de publicar sus intensas rutinas de ejercicio para obtener una escultural y tonificada figura como la suya, con envidiables medidas de 89-58-91.

Sin embargo sus ejercicios, que se viralizan en las redes sociales, no son del todo bien recibidos, ya que algunos han hecho de ellos memes y burlas por la efusiva actitud de la influencer de 33 años, con más de 6.4 millones de seguidores en Instagram.

Entre sus nuevas recomendaciones destaca la de exponerse 20 minutos de sol al día, lo que hizo con una fotografía con lencería en el jardín de su casa.

“No importa lo que hagas, así sea 99% de las cosas que hagas bien, la gente va a buscar ese 1% que hiciste mal y si no lo encuentran lo va a inventar... un alma sincera para consigo misma nunca se va a rebajar a la crítica. La crítica es el cáncer para el corazón... lo que pienso, digo y hago está en armonía.

“A mí nadie me hace sentir nada, nadie me hace enojar, porque yo soy la dueña de mis emociones, la felicidad es la realización de un ideal: ser y lograr... no soy moneda de oro para caerle bien a todo mundo, no me interesa. Yo perdono a todos los que me desean el mal, que me critican; a los que hacen memes no, porque me encantan”, concluyó la optimista actriz del melodrama mexicano Rosario Tjieras.

cmd