Beetlejuice 2 se encuentra en desarrollo, confirma Warner Bros

Redacción

Durante el panel de Warner Bros en la reciente edición de CinemaCon, que se celebra en Las Vegas, Estados Unidos, se confirmó que la secuela de Beetlejuice en encuentra en desarrollo.

Hace tiempo medios como Screen Rant y ComicBook aseguraron que la segunda parte del superfantasma se encontraba en desarrollo, pero hasta el martes Warner Bros –que dio un papel para hablar de diversos proyectos futuros, algunos ya conocidos y otros no– reveló que dio luz verde a la producción de Beetlejuice.

Rumores apuntan a que la película contaría nuevamente con Tim Burton en la dirección, además se volvería contar con los protagonistas originales, con Michael Keaton, quien anda retomando algunos de sus papeles emblemáticos como Batman en la película de The Flash, recuperando al bioexorcista.

Asimismo, el proyecto también contaría con Winona Ryder, en el papel de Lydia, y Catherine O’Hara en el rol de la madrastra.

Sin embargo, en fechas recientes ha trascendido que la película estaría centrada en la hija de Lydia, que presuntamente sería interpretada por Jenna Ortega, actualmente reconocida por el papel de Merlina en la serie del mismo nombre.