Belanova promueve autenticidad y esencia pop en su retorno al escenario

Belanova

Ciudad de México.-Tras su destacada presentación en el escenario principal del festival Tecate Pa’l Norte, la vocalista de Belanova, Denisse Guerrero, reafirmó el compromiso del grupo con su esencia pop, asegurando que es lo que sus fanáticos desean y lo que distingue a la agrupación.

Durante una entrevista, Guerrero destacó la importancia de la autenticidad, tanto en la música como en la vestimenta, enfatizando que la ropa no solo define su estilo musical, sino también su personalidad. En palabras de la vocalista, "más allá de lo que piensen los demás de ti, está esa parte de tu esencia, que debes dejar que se plasme en tu indumentaria".

Por su parte, el tecladista Edgar Huerta expresó su sorpresa por el éxito del regreso de Belanova y reveló que la banda tiene programadas 36 presentaciones confirmadas en diferentes partes de México. Huerta y Guerrero coincidieron en su deseo de impactar positivamente en las nuevas generaciones, agradeciendo a los jóvenes por mantener viva la música de Belanova.

"En el show vimos una generación mucho más joven que nosotros cantando las canciones y realmente es algo que no lo esperábamos, pero agradecemos. Es algo que nos sorprende, de pronto dices quizá la gente que vivió con Belanova va a venir, pero el hecho de ver a un chavito de 20 años cantando la canción de Belanova, muy bien", comentó Huerta.

El retorno de Belanova al escenario ha sido recibido con entusiasmo tanto por parte de sus seguidores de siempre como por las nuevas generaciones, quienes aprecian la autenticidad y la esencia pop que caracterizan a la agrupación.