Belinda confirma que se contagió de Covid-19

Foto: Instagram: @belindapop

Redacción.

La actriz y cantante de origen español, Belinda Peregrín, confirmó su reciente contagio por Covid-19, a través de un mensaje de prensa.

En dicho comunicado se informaba que Belinda había estado ausente debido a que se había contagiado con coronavirus y que prácticamente ya había superado el padecimiento, aunque no se dieron mayores detalles sobre cómo contrajo el virus, la intensidad de sus síntomas o si había contagiado a alguien más.

Instagram: @belindapop
Instagram: @belindapop

En una entrevista promocional de su nuevo sencillo “La Niña de la Escuela”, la propia Belinda señaló también que su reciente cuadro clínico le impedía inmunizarse.

Previo al comunicado de la artista, una cuenta especializada en espectáculos anunció que esta tenía problemas de salud, aunque manejó una versión distinta, ya que señaló que la intérprete estaba padeciendo “algo mucho más grave” que el mencionado virus.

YouTube
Instagram: @chamonic3
Instagram: @chamonic3

Los fanáticos de Belinda y el compositor Christian Nodal, su prometido, comenzaron a especular sobre el motivo de su ausencia en los recientes conciertos que el también cantante ha dado en el país, aunque los rumores crecieron luego de que no se viera a este asistir a la fiesta de cumpleaños de su padre.

Por si esto fuera poco, el pasado 13 de julio Belinda posteó un fotograma de la telenovela infantil “Cómplices al Rescate”, donde su personaje, “Silvana”, aparece acostada y con lo que parece ser una fuerte gripe, acompañada de la leyenda “Buenos Días”, lo cual igualmente levantó especulaciones.

La mediática pareja, que desde hace 2 meses no abandona los encabezados gracias a la sorpresiva noticia de su compromiso y el sorprendente anillo de bodas que la célebre intérprete de pop recibió, ya que la enorme gema de color rosa que reposa en su dedo vale casi 60 millones de pesos.

Instagram: @belindapop
Instagram: @belindapop