Belinda se presentará en el festival ‘DO, RE, MI, FA, SOL’, anuncia Gobernadora de Guerrero

Foto: Especial

Redacción

Belinda se presentará en el festival “DO, RE, MI, FA, SOL”, según anunció la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineada, en redes sociales.

Me da mucho gusto anunciarles que Belinda será la primera cantante invitada del festival 'DO, RE, MI, FA, SOL' ¡Nos vemos el próximo sábado 12 de agosto a las 5 de la tarde, en el Polideportivo Chilpancingo! La entrada es completamente gratuita”, se lee en la publicación.

El espacio juvenil, cultural y artístico, que se abrirá en Chilpancingo, según Salgado Pineda y la Secretaría de la Juventud y la Niñez local, tiene como objetivo enriquecer la vida de los jóvenes guerrerenses a través de la creatividad y el talento.

Lo anterior, mediante la música, canto, danza, teatro y pintura, los jóvenes tienen la oportunidad de expresar y canalizar sus habilidades, enfrentando desafíos de manera constructiva.

Al momento, Belinda es solo uno de los muchos nombres reconocidos de músicos y artistas que participarán en este festival, el cual no solamente busca deleitar con talento artístico, sino también abrir puertas hacia un horizonte lleno de posibilidades creativas para los jóvenes.