Bellakath desmiente tweet contra Rosalía por concierto en el Zócalo de CDMX

Foto: Instagram

Redacción

Ciudad de México.- Tras darse a conocer el pasado lunes que la cante de pop latino y reguetón, Rosalía, ofrecerá un concierto gratuito para los habitantes de la Ciudad de México, el próximo 28 de abril a las 20:00 horas, en el Zócalo, ciento de personas se han manifestado a favor y en contra de esta determinación. 

Personalidades de la farándula han reaccionado y vía Twitter cundió una supuesta declaración la guapa reguetonera mexicana Bellakath, en la que manifestaba su descontento.

“Rosalía para el zócalo? Jajaja mejor hubiera ido yo, a mí sí me conocen”, escribió una cuenta que se hizo pasar como la de la hermosa Bellakath, lo cual generó indignación entre los seguidores de la “Motomami”.

Sin embargo, cientos de internautas sospecharon del escrito y corroboraron que en efecto no era de la joven de 24 años originaria de la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco y es que es su perfil nunca se encontró tal mensaje. 

Pero fue este jueves que Katerinne Huerta, nombre de pila de la intérprete de “Gatita” desmintió tal posicionamiento y aclaró que ella no había sido quien colocó ese texto contra la cantautora ibérica.

“NAJAJA ayer subí a mi Instagram que yo NO coloque ese tweet sobre @rosalia, de hecho, mejor atentos que muy pronto sabrán la sorpresa que les tengo guardada”, escribió Bellakath.

IMCM