Bellakath niega deudas y acusa a Betzel Chávez de estafa por extensiones de cabello

Bellakath

Ciudad de México. La controversia entre la cantante Bellakath y Betzel Chávez, la joven que asegura haberle colocado extensiones de cabello sin recibir el pago acordado, ha escalado a nuevos niveles. Bellakath, conocida por su éxito "Reggaeton champagne", ha salido al frente para desmentir las acusaciones de Chávez, quien afirma que la artista le debe 100 mil pesos por sus servicios.

La disputa comenzó en febrero, cuando Chávez denunció públicamente a la cantante por supuestamente no haberle pagado por la colocación de extensiones de cabello. Además, relató que tras solicitarle a Bellakath el pago de su deuda, fue amenazada con represalias contra su negocio si decidía hacer pública la situación.

Bellakath, por su parte, ha rechazado categóricamente estas afirmaciones en una entrevista concedida al programa "Venga la alegría". La cantante argumentó que Chávez, a quien describe más como una "practicante" que como una profesional debido a la supuesta falta de un negocio establecido, no podría haber invertido tal cantidad de dinero en materiales. “Conmigo no va a estar ratera, no le voy a dar un sólo peso porque no le debo nada, nada más mírala, ¿de dónde ella va a sacar 100 mil pesos en extensiones?”, declaró Bellakath.

Adicionalmente, Bellakath cuestionó cómo Chávez pudo continuar invirtiendo en más material si supuestamente había incurrido en una pérdida de 100 mil pesos por el trabajo realizado para la cantante. La artista insinuó que las acciones de Chávez parecen buscar publicidad a costa de su imagen y negó tener alguna deuda con ella.

La disputa ha llegado a los tribunales, con ambas partes tomando acciones legales. Bellakath anunció que está reuniendo testimonios de otras personas que supuestamente han sido estafadas por Chávez en relación con cursos de colocación de extensiones. “Ya estamos trabajando nosotros por la parte legal, vamos a juntar a todas las niñas que estafaste”, afirmó la cantante.

Bellakath concluyó con un mensaje directo para Chávez, negando cualquier obligación de pago y acusándola de ofrecer servicios de baja calidad y de estafar a sus clientes. La cantante pidió a Chávez enfocarse en mejorar sus habilidades profesionales y dejar de intentar beneficiarse a expensas de otros.