'Better Call Saul': La espera por fin terminó

Foto: AMC

Redacción

Después de casi dos meses de espera, tras el escalofriante capítulo final de la primera parte de la sexta y última temporada de la serie Better Call Saul, hoy se estrenará, vía Netflix Latinoamérica a partir de las 2 A.M., el primer episodio de la segunda tanda con el desenlace de la problemática vida del mediocre aprendiz de abogado Jimmy McGill convertido en el astuto y corrupto jurista Saul Goodman.

A partir de este martes cada semana se estrenará, por la plataforma de streaming, un nuevo episodio hasta el 16 de agosto —de un total de seis—, ya que los capítulos se proyectarán un día antes en Estados Unidos por el canal AMC.

El spin-off del aclamado serial Breaking Bad, protagonizado por Bob Odenkirk, como el ingenioso legista de sórdidos personajes del crimen organizado, inició su primera temporada el 8 de febrero de 2015 y para su última entrega se esperan las publicitadas apariciones de los memorables personajes de la serie original: Walter White / Heisenberg (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).

SE VATICINA UN FINAL INOLVIDABLE
La serie Better Call Saul retornará con el episodio 8 titulado Point and Shoot, el cual contará el desenlace del escalofriante capítulo final de la primera tanda, emitido el pasado 23 de mayo, bajo el título de Plan and Execution.

En ese episodio Jimmy McGill (Bob Odenkirk) con su pareja y colega, Kim Wexler (Rhea Seehorn), llevan a cabo su plan de manipular la opinión pública que hay sobre Howard Hamlin (Patrick Fabian), exitoso abogado de la zona. 

Pero, de un segundo a otro, lo planeado se ve truncado con la siniestra y violenta presencia del capo Lalo Salamanca (Tony Dalton), quien se suponía muerto pero representa una enorme amenaza para la pareja de abogados y en especial para Kim.

Creada por Vince Gilligan y Peter Gould, la serie  ya difundió el título del episodio 9 de la segunda parte de la sexta y última entrega, Fun and Games.

cmd

'Better Call Saul': La espera por fin terminó
AMC