'Better Call Saul': Su final será 'intenso', vaticina Bob Odenkirk

Redacción

Bob Odenkirk, el protagonista de Better Call Saul, la serie spin-off de la aclamada Breaking Bad, adelantó que la sexta y última temporada será más caótica que sus antecesoras y tendrá un “intenso” y memorable desenlace.

Tras recibir su reciente cuarta nominación a los Globos de Oro en su 78 edición por el papel del abogado criminal Saul Goodman en Better Call Saul, el actor estadounidense de 58 años reveló que el rodaje de la entrega final iniciará en marzo próximo.

“No puedo esperar a los juegos artificiales, de verdad. Nuestro show ha sido un poco lento durante los pasados años. 

“Ciertamente hay algunos momentos emocionantes en el camino, pero hacia el final se torna súper intenso”, auguró.

La sexta y última entrega de la precuela de Breaking Bad tenía programado su estreno para algún momento de 2021, pero debido a la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19 se interrumpieron las grabaciones durante el año pasado.

EN ESPERA DEL FINAL

Según información de sitios especializados, la sexta y última temporada de Better Call Saul podría estrenar sus 13 capítulos, en lugar de los diez habituales por casa entrega, entre finales de 2021 y principios de 2022.

La precuela se centra en la génesis del mediocre pero astuto jurista Jimmy McGill (Odenkirk), quien al igual que Walter White / Heisenberg (Bryan Cranston en Breaking Bad) crea su propio álter ego en la figura del emprendedor y audaz abogado Saul Goodman, quien en el futuro ayudará al novato White en el lavado de dinero para ocultar el prominente negocio de las metanfetaminas.

En la serie de AMC, el personaje de Gus Fring (Giancarlo Esposito) construye su laboratorio de metanfetaminas subterráneo y libra una guerra contra los Salamanca.

Por su parte Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) aceptó convertirse en el ejecutor de Fring, a pesar de que no estar entusiasmado con ello. Mientras que Tuco Salamanca (Raymond Cruz) está a punto de salir de la cárcel.