'Better Call Saul' tendrá final 'devastador', vaticina la actriz Rhea Seehorn

Foto: AMC

Redacción

La actriz Rhea Seehorn, que en la serie Better Call Saul, interpreta a Kim Wexler, la colega y pareja sentimental del personaje protagónico, el abogado Jimmy McGill, caracterizado por Bob Odenkirk, vaticinó que la sexta y última temporada del spin-off de Breaking Bad será “devastadora”.

En Twitter, la rubia estadounidense de 49 años respondió a un fan que le preguntó: “¿Podrías describir la temporada 6 de Better Call Saul en una palabra?” y lo único que ella escribió fue “devastadora”.

La sexta entrega se está rodando desde marzo de 2021, pero tuvo retrasos por la pandemia y luego por Odenkirk, quien sufrió un ataque al corazón en el set, que postergó el rodaje unas semanas más.

Aún no se anuncia ninguna fecha de emisión, pero las insólitas aventuras de Jimmy McGill / Saul Goodman podrían terminar en algún momento de 2022 y se ofrecerán en dos partes.

DE JIMMY A SAUL GOODMAN

En el desenlace de la quinta temporada de la serie lanzada en 2015, Rhea Seehorn en su rol de Kim Wexler y ya como la esposa y cómplice de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) se enfrenta al criminal Lalo Salamanca (recreado por el mexicano Tony Dalton) en una escalofriante escena.

Pero como su personaje no es parte de Breaking Bad existen varias hipótesis y rumores en las redes sociales de que Kim Wexler morirá en algún momento de la sexta entrega de Better Call Saul, lo que a la postre detonará en la transformación de Jimmy McGill en el inefable Saul Goodman.

La última temporada contará con un total de 13 capítulos, que tendrán su emisión en dos tandas diferentes, una costumbre cada vez más usual en el mundo de las series.

La producción de la serie dio a conocer que en la nueva y esperada entrega volverán a aparecer dos actores que regresan para repetir sus papeles que, por cierto, son muy relevantes para el desarrollo de la trama. 

Serán nada menos que los sanguinarios personajes de Leonel y Marco Salamanca —conocidos como Los Primos— que muy pronto saldrán por primera vez en el drama criminal creado por Vince Gilligan.

cmd