‘Betty, la fea’ revela póster desde la Semana de la Moda de París

betty_la_fea.jpg

Redacción/AFP

Yo soy Betty, la fea” se coló en la Semana de la Moda de París y, además de presentar una colección del diseñador Hugo Lombardi, interpretado por Julián Arango, reveló el primer póster de la ansiada secuela.

En plena Semana de la Moda de París, Lombardi presentó en un lujoso hotel de la capital francesa una serie de creaciones de inspiración étnica, todas las piezas fueron realizadas por el diseñador colombiano Andrés Otálora.

Abrieron y cerraron el desfile las actrices que encarnan a Marcela y Patricia, Natalia Ramírez, con traje chaqueta dorado, y Lorna Cepeda, con un vestido negro de satén y botas brillantes, respectivamente.

En la serie, ambos personajes le hicieron la vida imposible a Betty, interpretada por Ana María Orozco, una chica brillante y poco atractiva que logró triunfar en la empresa Ecomoda.

La serie se estrenó en Colombia en 1999 y fue emitida en toda Latinoamérica, después traducida o adaptada en decenas de países, entre ellos México, Polonia, China e, incluso, India, además Estados Unidos transmitió su versión, "Ugly Betty" (2006), protagonizada por America Ferrera.

Ahora 25 años después, el mismo elenco, encabezado por Orozco y Jorge Enrique Abello (Armando), vuelve para la secuela "Betty la fea", que se estrenará en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial en 2024.

Bajo la dirección de Mauricio Cruz Fortunato, la serie contará la historia de Betty 20 años después, convertida ahora en una empresaria casada que tiene que lidiar con una hija adolescente y con los problemas económicos de su compañía.