'The Bikeriders' y la tercera parte de 'The Bear' encabezan los estrenos de la semana

Foto: EFE

Los Ángeles.- La película 'The Bikeriders', protagonizada por Austin Butler, y la tercera temporada de 'The Bear' son algunos de los estrenos de cine y "streaming" más esperados de lo que resta de junio.

En un año de estrenos limitados y tardíos, debido a las duraderas consecuencias de las huelgas que azotaron Hollywood en 2023, este viernes llega a la gran pantalla 'The Bikeriders', de Jeff Nichols.

La cinta que sigue de cerca el ascenso y transformación de grupo de motociclistas, inspirada en el fotolibro homónimo de 1967, tuvo su estreno en el festival de Cine de Telluride en 2023 y también tiene entre su elenco a personalidades como Tom Hardy y Jodie Comer.

Después de su paso como tres de los protagonistas de la última temporada de premios por 'Poor Things', Yorgos Lanthimos, Willem Dafoe y Emma Stone se mantienen vigentes con la llegada a las salas comerciales este viernes de 'Kind of Kindness'.

La película, cuyo estreno en las salas de EU. llega este viernes, debutó este año en Cannes, recibió una ovación de pie de seis minutos y ha sido descrita como una "fábula tríptico" que sigue tres historias interconectadas.

Mientras tanto Russell Crowe se vuelve a protagonizar una película sobre exorcismos con el estreno este fin de semana de 'The Exorcism', una cinta dirigida por Joshua John Miller que sigue la vida de Anthony, un actor interpretado por Crowe, que comienza a desmoronarse mientras filma una película de terror sobrenatural.

Dichos filmes tendrán que competir contra la película de Disney Pixar 'Inside Out 2', que tras su estreno el pasado 14 de junio ha acumulado más de 379 millones de dólares en taquilla global.

'The Bear' y 'I am Celine Dion' en las plataformas
Las plataformas de "streaming" también se mantienen activas con la continuación de exitosas series.

Recientemente HBO estrenó el primer capítulo de la segunda temporada de 'House of the Dragon' y tiene previsto lanzar un el resto de los siete episodios del drama de la familia Targaryencada domingo hasta el 4 de agosto.

Por su parte, Netflix presentó la segunda parte de la tercera temporada de la serie 'Bridgerton' y ahora llegará a Hulu en EE.UU. la tercera temporada de 'The Bear' el próximo el 27 de junio. No obstante, los seguidores del chef Carmy Berzatto fuera del país tendrán que esperar su estreno hasta el 14 de agosto por Disney +.

Mientras tanto Amazon Prime se prepara para mostrar la vida, logros profesionales y la batalla que Celine Dion contra el síndrome de la persona rígida que padece, con el documental 'I am Celine Dion', que se estrenará a partir del 25 de junio.

Y Eva Longoria y Carmen Maura protagonizan 'Land of Women', una serie que aterrizará el 26 de junio a Apple TV+ y que versa sobre la huida de una mujer de Nueva York a España, después de que su marido la implica a la familia en irregularidades financieras.