Björk y Rosalía lanzarán canción

Foto: Especial

Redacción

Björk lanzará una nueva canción, aunque tendrá una muy particular colaboración con la Motomami, según reveló la intérprete en Instagram.

La cantante es conocida por realizar muy pocas colaboraciones, por lo que, sin adelantos ni filtraciones previas, sorprendió a sus seguidores al revelar su colaboración musical con Rosalía, quien confirmó la noticia en dicha publicación.

Aunque no se han desvelado detalles sobre el título de la canción ni la fecha exacta de lanzamiento, se confirmó que todos los ingresos que genere esta colaboración se destinarán a apoyar causas benéficas, incluyendo la lucha contra la piscicultura.

Este esfuerzo conjunto cobra un significado especial al abordar la problemática de la acuicultura, por lo que el tema para la canción tiene un fuerte componente de conciencia ambiental.

Björk une fuerzas con Rosalía en una protesta contra el fish farming, práctica que puede provocar alteraciones en el ADN de los peces nativos y daños irreversibles al medio ambiente, según la islandesa.

En 2022, Björk lanzó su doceavo álbum de estudio llamado “Fossora”, el cual fue su regreso a la música tras cinco años de ausencia en la escena. Mientras que Rosalía conquistó los escenarios de todo el mundo con su gira “Motomami World Tour”.