Black Uhuru, legendaria banda jamaiquina, encabeza el festival de reggae en PR

Foto: EFE

SAN JUAN.- La legendaria banda jamaiquina de reggae Black Uhuru, la chilena Gondwana y las puertorriqueñas Millo Torres y El Tercer Planeta, y Boris Bilbraut y Los Árboles actuarán el sábado en el primer "Puerto Rico Reggae Fest" a celebrarse en San Juan.

La presentación se llevará a cabo en el Anfiteatro Tito Puente de la capital puertorriqueña, informó este martes en un comunicado de prensa Rafael Schettini, presidente de Doctor Red Entertainment, productora de la cita.

"Esperamos que personas amantes del reggae de todas las edades y estilos de vida lleguen hasta el 'Anfi' para cantar y bailar en una noche mágica", resaltó Schettini en el comunicado.

"Millo Torres y Boris son dos artistas boricuas muy respetados y queridos en la isla. Por otro lado, Black Uhuru es una de las bandas de reggae más reconocidas a nivel mundial", abundó.

La apertura del concierto estará a cargo de la banda International Dub Ambassadors, mientras que los locales DJ Adam y DJ Predator serán los "disc jockeys" oficiales del espectáculo.

Black Uhuru, que celebra en Puerto Rico sus 50 años en la música, cerrará el evento musical.

"Para crear la magia y el misticismo dentro de la cultura del reggae, el público tendrá la oportunidad de poder disfrutar de una experiencia extrasensorial a través de un espectáculo audiovisual", agregó el productor.

Mientras, el artista y muralista puertorriqueño Edgardo Larregui instalará una escultura diseñada con elementos de la naturaleza.