Blackpink se unirá a la red social Weverse en agosto

Foto: EFE

Seúl.- El grupo femenino de K-pop Blackpink se unirá a la red social Weverse, plataforma creada por la productora responsable de la banda BTS, el próximo 2 de agosto, según anunció hoy su agencia de representación, YG Entertainment.

La decisión se produce después de que YG y Hybe, la empresa detrás de grupos como BTS, Seventeen o Enhypen, firmarán un acuerdo el pasado enero que otorgaba a la primera acceso a Weverse para poder compartir más contenidos con los seguidores de sus bandas.

Tras los conjuntos masculinos Treasure y Ikon, Blackpink, el grupo de K-pop con más exposición global después de BTS, será la tercera banda de YG en acceder a Weverse, plataforma a la que originalmente solo tenían acceso grupos de Hybe y que hoy ya cuenta con una treintena de artistas surcoreanos, de EE.UU. y del Reino Unido.

De este modo, Blackpink (que después de Justin Bieber es el segundo artista o banda musical con más suscriptores en Youtube al superar los 60 millones) espera potenciar aún más su presencia en la red y reforzar intercambios con sus seguidores.

Según explicó YG, la decisión de dar el salto a Weverse el 2 de agosto forma parte del "Proyecto 4+1" de Blackpink, ideado para celebrar el 8 de agosto su quinto aniversario.

Entre los contenidos elaborados para la efeméride que se estrenarán en agosto se cuenta una película, "Blackpink the movie", o un libro de fotos.
 

Tags