'Blue Beetle', el nuevo superhéroe mexicano de DC estrena tráiler

Foto: Warner Bros. Pictures

Redacción

DC Comics lanzó el tráiler de "Blue Beetle", la película con el primer superhéroe latino de la franquicia, "Jaime Reyes", un adolescente mexico-estadounidense que recibe un escarabajo robótico que le da una armadura y habilidades extraordinarias, en una trama donde participan los mexicanos Damián Alcázar y Adriana Barraza.

La película de Warner Bros Pictures, protagonizada por el actor californiano Xolo Maridueña, se estrenará el próximo 18 de agosto y entre su elenco cuenta con la actriz Susan Sarandon en el rol antagónico.

La próxima película del Universo Extendido de DC, dirigida por el boricua Ángel Manuel Soto, está basada en uno de los personaje de los cómics menos conocido, Jaime Reyes, un joven latino que acabará teniendo en sus manos un escarabajo alienígena que proporcionará una armadura de lo más poderosa.

En los cómics, Jaime Reyes es la tercera persona en asumir la identidad de "Blue Beetle", pero en el Universo Extendido de DC será al primero que veamos con la armadura alienígena.

cmd