Bob Iger buscará la forma de llegar a un acuerdo con actores y guionistas

Foto: Especial

Redacción

En medio de la Huelga en Hollywood de actores y guionistas, quienes buscan mejores condiciones para poder seguir trabajando, Bob Iger, CEO de Disney, reveló recientemente que para él lo más importante es la relación con ambos gremios creativos.

Nada es más importante para esta empresa que sus relaciones con la comunidad creativa. Eso incluye actores, escritores, animadores, directores y productores. Tengo un profundo respeto y aprecio por todos aquellos que son vitales para el extraordinario motor creativo que impulsa esta empresa y nuestra industria", declaró en una entrevista.

Por lo que, aseguró, buscará la forma en que todos puedan quedar satisfechos y la huelga se termine, al significar grandes pérdidas para la industria.

Tengo la ferviente esperanza de que encontremos rápidamente soluciones a los problemas que nos han mantenido separados estos últimos meses. Y estoy personalmente comprometido a trabajar para lograr este resultado”, acotó.

Hace algunos días, Iger criticó la huelga de actores y la catalogó de ser poco realista, además de asegurar que le parecía algo perturbador lo que hacían los actores y guionistas.

Ante sus declaraciones, Bryan Cranston levantó: “Tenemos un mensaje para el señor Iger. Señor, que mira las cosas a través de una lente diferente, le pedimos que nos escuche, especialmente, cuando le decimos que no nos quitarán nuestros trabajos y se los entregarán a los robots”.