Bono y The Edge, de U2, graban el tema de la UEFA con Martin Garrix

Foto: U2.com

Redacción

Los irlandeses Bono y The Edge, vocalista y guitarrista de la banda  U2, respectivamente, suman sus talentos con el DJ neerlandés, Martin Garrix, para la mezcla de We are the people we’ve been waiting for, tema oficial del torneo Eurocopa de la UEFA.

El remix se estrenará en pleno cumpleaños 25 del DJ, o sea, el próximo  14 de mayo y no sólo eso, él es el artista oficial de la Eurocopa de este año.

Según el tabloide inglés The Sun, los músicos actualmente están en Londres grabando el video del tema del torneo de futbol, a realizarse en junio próximo.

“Martin adora el futbol por eso esta oportunidad fue enorme para él, por eso apuntó a lo más alto al buscar colaboradores.

“Ha pasado meses y meses trabajando en esta canción para hacerla perfecta y una vez que Bono y The Edge estuvieron a bordo, alcanzó nuevas alturas. 

“Han hablado bastantes veces y están en Londres en este momento trabajando en el video. Están ansiosos por publicarlo para que todos lo escuchen muy pronto”, reveló el informante.

Simply Red, David Guetta y Zara Larsson o Nelly Furtado son algunos artistas que han creado himnos para la UEFA.

cmd

U2
U2.com