¡Boom! Shakira y Bizarrap: Nueva colaboración en camino que hará vibrar al mundo

Ciudad de México.- El día de ayer, 27 de mayo, Shakira dejó a más de uno con la boca abierta, pues sorprendió a sus seguidores tras publicar una foto junto a Bizarrap y los fans ya aseguran que se viene nueva colaboración.

Recordemos que ambos artistas hicieron un tema juntos y fue un rotundo éxito en diferentes países, pues incluso asistieron al show de Jimmy Fallon, y todo parece indicar que, una nueva colaboración está a la vuelta de la esquina, luego de que Shakira compartiera una foto en donde curiosamente se les ve en un estudio de grabación.

Sin duda, esto ha causado gran expectativa entre sus seguidores, quienes no dudaron en demostrar su clara emoción entre comentarios como: "¡Vamos!", "Se está cocinando un hit", "De nuevo a romperla", "Pero no emocionen", “Estamos ready”, “¿Se viene otra?”, “Listos para la parte dos”, “Sería otro himno”, entre otros.

Y es que esta no es la primera publicación que Shakira comparte junto a Bizarrap, pues el pasado 20 de mayo, una foto le dio la vuelta al mundo, pues se pudo ver a la colombiana junto al DJ argentino y al cantante Duki.

Todo empezó cuando la artista colombiana publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Duki y Bizarrap. "Siempre es bueno verte, Shaki", comentó Bizarrap en la publicación de Shakira.

Pero no estaban solos, los acompañó Duki, el famoso rapero argentino que protagonizó la "Music Sessions #50" junto a su compatriota.

La vida de Shakira comienza a tomar color en Miami después de algunas semanas de haberse mudado definitivamente a la ciudad. Con aires de cambio y un proyecto laboral que promete mucho por delante, la colombiana está en un gran momento laboral y social.

Su mudanza a Miami la ha reencontrado con varias de sus amistades a lo largo de los años, como Emilio Estefan, Manuel Turizo y Prince Royce.

Sin ir más lejos, esta semana fue una sorpresa encontrar a la cantante juntándose a almorzar con su amiga de años, Gisele Bündchen, quien también está atravesando las primeras etapas de separación.

Las dos estrellas salieron a almorzar acompañadas de sus hijos al restaurante Makoto a mediados de esta semana. Para la ocasión, Gisele, de 42 años, se veía casual, pero elegante, con una blusa blanca y jeans azules algo desteñidos para la ocasión. La madre de Benjamin (13) y Vivian (10) combinó el look con sandalias y gafas oscuras.