Britney Spears desaparece de Instagram en plena disputa con Federline

Britney Spears

Ciudad de México.- La superestrella del pop estadounidense Britney Spears optó por desactivar su cuenta de Instagram, una plataforma donde acumulaba aproximadamente 42 millones de seguidores. 

Al buscar su perfil (@britneyspears), la red social notifica que el perfil "se ha suprimido" o que el enlace "no funcione". Esta desconexión digital se da en el contexto de una nueva y preocupante disputa con Kevin Federline, quien fue su esposo entre 2004 y 2007.

La respuesta de Spears al libro de memorias de Kevin Federline

La desactivación de la cuenta ocurre poco después de que Spears publicara mensajes que respondían directamente a los primeros extractos del libro de memorias de Federline, titulado 'You Thought You Knew'.

En dichos adelantos, el DJ y bailarín expresaba gran preocupación por ella, asegurando que se había vuelto "imposible fingir que todo va bien".

La autora de éxitos como '... Baby One More Time' utilizó su plataforma para rechazar enfáticamente la imagen de madre que Federline proyectaba de ella. 

Spears calificó las acciones de su exmarido como una "constante manipulación" que resulta "extremadamente dolorosa y agotadora". 

La cantante reiteró el deseo de tener una relación cercana con sus hijos.

"Siempre he suplicado y clamado tener una vida con mis hijos". Aceptó que "las relaciones con adolescentes varones son complejas", pero manifestó haberse sentido "desmoralizada por esta situación" y haber "pedido, casi suplicado, que formen parte de mi vida".

Escarnio público post-tutela

En otros mensajes publicados en octubre, Spears pareció hacer referencia a un difícil período de cuatro meses de rehabilitación que experimentó en 2018. En esta reflexión, señaló haber sentido que le "quitaron las alas" y que había sufrido "daño cerebral hace mucho tiempo". 

No obstante, la intérprete de 'Toxic' concluyó este pensamiento con una nota de resiliencia, señalando que ha "seguido adelante tras esa etapa difícil de mi vida" y se siente "bendecida de estar viva".

Desde que en 2021 logró poner fin a la tutela judicial de casi 14 años, controlada por su padre, Spears ha estado constantemente bajo la mirada pública. 

La libertad recién adquirida le permitió retomar el control de su vida, pero también la expuso a críticas por parte del público y los medios debido a algunas de sus publicaciones en redes sociales, donde habitualmente subía videos bailando y posando de forma desinhibida.

Síguemos en Google News