Britney Spears responde a acusaciones de comportamiento inapropiado en hotel de lujo

Respuesta de Britney a medios

Ciudad de México.- La intérprete de Baby One More Time fue señalada por el medio The Sun como objeto de críticas por parte de huéspedes anónimos del hotel Four Seasons ubicado en Westlake Village, California. Estos la han acusado de comportamientos inapropiados, en concreto caminar sin prendas en la parte superior del cuerpo, dentro de los espacios comunes, como lo son la piscina y el spa. 

Si bien, el hotel no ha compartido una aclaración acerca del asunto, el equipo de Spears precisó que la información no es cierta. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió a su audiencia una fotografía de sí misma cuya descripción aludía a los comentarios que la describían como generadora de molestia entre las personas a su alrededor. ‘Disfruto hacer sentir incómoda a la gente’, mencionó Spears.

La estancia de la cantante se ha visto obstaculizada, de acuerdo con los señalamientos del periódico estadounidense, por la administración del alojamiento, la cual se ha encargado de impedirle la entrada, en distintas ocasiones, por periodos de tiempo indeterminados. A pesar de que su presencia ha sido constante a lo largo de los años, la artista norteamericana presuntamente no ha sido exenta de las medidas contra su persona. 

Previo a la publicación realizada por The Sun, la princesa del pop ya había empleado sus redes sociales para dar a conocer imágenes cuando se alojaba en el hotel de lujo.