Britney Spears y Sam Asghari se separan

Foto: Especial

Redacción

A más de un año en que la pareja se casó, Britney Spears y su esposo, Sam Asghari, se han separado, informó TMZ.

De acuerdo con fuentes consultadas por el portal, Asghari supuestamente confrontó a la cantante la semana pasada por los rumores de que ella lo había engañado, pero aún no se confirma la información.

Es sólo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio”, dijo un informante a TMZ.

Asghari, que se casó con Britney en junio de 2022 tras cinco años de noviazgo, se mudó de la casa que ambos compartían, pero en mayo, TMZ lanzó un documental sobre la vida de Spears y alegó que el matrimonio de la pareja ya estaba en “graves problemas”.

Asimismo, el medio reveló que Sam no dormía mucho en la casa, pues, según las fuentes que declararon a TMZ, supuestamente Britney habría agredido físicamente a su esposo, con quien tenía peleas que incluían gritos frecuentes.

Sin embargo, Asghari en ese entonces rompió el silencio para criticar al documental y calificarlo como “repugnante”, y señaló a los involucrados en su creación, por tratar de usar a Spears como una máquina de hacer dinero”.

Por su parte, Spears intentó acabar con las especulaciones al publicar un video en su cuenta de Instagram besándose con su pareja.

No obstante, según Page Six, Asghari no obtendría mucho dinero en caso de que se divorcié de la intérprete de “Slave 4 U”, porque "firmaron un acuerdo prenupcial a su favor. Todo el dinero que ganó antes de la boda está protegido”, dijo una fuente al medio en junio de 2022.

Aunque, un informante le dijo a TMZ que el matrimonio probablemente se resolverá con Spears firmando un cheque.