BTS registra cifra histórica de visualizaciones en YouTube con 'ON', su nuevo sencillo.

Notimex.

El imparable septeto surcoreano BTS se encuentra en una etapa histórica, ya que tras el lanzamiento de su nuevo álbum Map of the Soul: 7, han logrado batir un récord de visualizaciones durante estreno de su videoclip "ON" en YouTube, reuniendo más de 10 millones de reproducciones en la primera hora.

 

BTS se posicionó también a la cabeza en la lista de los 200 álbumes más escuchados durante el periodo que comprendió del 21 al 27 de febrero del 2020, la cuál es, igualmente, la primera desde su lanzamiento. Por su parte, los álbumes de los raperos estadounidenses "Still Flexin, Still Steppin" de YoungBoy Never Broke Again y "Please Excuse Me For Being Antisocial" de Roddy Ricch,  ocupan la segunda y tercera posición del listado respectivamente.

 

De acuerdo con la lista, compartida por el portal de música Rolling Stone, Map of the Soul: 7, ocupa el primer lugar de los 200 álbumes con mejor recepción gracias a sus más de 86 mil unidades de álbum vendidas; de la producción discográfica, ONFilter y My time, son los temas más populares.

En Corea del Sur, el cuarto álbum de estudio de la agrupación fue lanzado el pasado 21 de febrero en sus respectivos formatos CD y descarga digital, en tanto que para el resto del mundo, la producción discográfica sólo fue estrenada en versión su versión en línea.