Bugs Bunny dirigirá concierto sinfónico en Guadalajara

Foto: eme-media.com

Redacción

Este próximo sábado, 25 de febrero a las 18:00 horas, en la Sala Plácido Domingo del Conjunto Santander, se presentará Bugs Bunny at the Symphony, un concierto único que contará con la participación visual de los Looney Tunes como Bugs Bunny como el director de la orquesta, así como Pato Lucas, Elmer Gruñón, Piolín y Silvestre y el Coyote y el Correcaminos.

Celebrando 30 años de este espectáculo, dirigido por George Daugherty y creado por él y David Ka Lik Wong, destacan clásicos musicales como "What’s Opera, Doc?", "The Rabbit of Seville” y “Corny Concerto”. Las partituras originales serán interpretadas en vivo por la Orquesta Solistas de América.

Daugherty es uno de los artistas más diversos en la industria de la música clásica. Con 40 años de carrera se ha desempeñado como director, escritor y productor de televisión, cine, conciertos y teatro. Se ha presentado con orquestas, compañías de ballet, teatros de ópera y artistas de conciertos de todo el mundo. Ha sido ganador del Premio Emmy y ha sumado otras cinco nominaciones.

Además durante este concierto se podrá presenciar cinco nuevos cortos animados de Looney Tunes nunca antes vistos en México y las apariciones especiales de algunos de los personajes más queridos de la familia de animación de Warner Bros. como Tom y Jerry.

Los boletos están disponibles directamente en la taquilla de la Sala Plácido Domingo del Conjunto Santander, o a través de la página oficial de Bugs Bunny at the Symphony.

cmd

eme-media.com