Buscan inversores para no cancelar concierto Woodstock 50
CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de la salida de uno de los principales inversionistas para los festejos del 50 aniversario de Woodstock, el cofundador del festival, Michael Lang, aseguró que se continúa con la planificación de los conciertos, previsto del 16 al 18 de agosto en Watkins Glen, Nueva York.
La compañía Dentsu Aegis Network, principal inversionista del evento, declaró que no creía que se pudiera llevar a cabo el festival con la calidad de la marca Woodstock y garantizar la salud y seguridad del talento, socios y asistentes.
Because it's a right, not a privilege #Woodstock50 pic.twitter.com/RrWnXQhFr1
— WOODSTOCK (@woodstockfest) 17 de abril de 2019
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Taylor Swift encabeza lineup de concierto iHeartRadio Wango Tango
A pesar de que decidieron cancelar el festejo, el promotor Michael Lang dijo que intentarán atraer nuevos socios para financiar el festival de “tres días de paz, amor y música”; “La conclusión es que habrá un Festival del 50 aniversario de Woodstock, como debe ser, ¡y será una explosión!”
Lang señaló que se comprometen a “garantizar que el 50 aniversario de Woodstock esté marcado con un festival que merece su nombre icónico y su lugar en la historia y cultura de Estados Unidos”.
“Aunque nuestro socio financiero se está retirando, por supuesto continuaremos con la planificación e intentaremos atraer nuevos socios. Nos gustaría reconocer al estado de Nueva York y al Condado de Schuyler por todo su arduo trabajo y apoyo”, añadió mediante un comunicado.
Throwback to our Secret Session at @electriclady studios with @common, @john_fogerty and Michael Lang to debut the lineup for #Woodstock50 pic.twitter.com/bhXw11oOWk
— WOODSTOCK (@woodstockfest) 28 de marzo de 2019
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Con actuación de Jim Carrey, se revela tráiler de “Sonic the Hedgehog”
Entre los artistas que aparecen en el cartel anunciado, destacan The Killers, Miley Cyrus, Santana, Dead & Company, Jay-Z, Imagine Dragons, Chance the Rapper, entre otros.
Además del retiro de inversionistas, los organizadores han enfrentado otras dificultades como la cancelación del grupo de blues rock, The Black Keys, uno de los principales artistas, así como el retraso en la venta de las entradas, que se había anunciado para el 22 de abril.