Caen 26 revendedores de boletos para concierto de Taylor Swift

Redacción
Durante el segundo día de “The Eras Tour”, que se lleva a cabo en el Foro Sol, la policía de la Ciudad de México detuvo a 20 hombres y seis mujeres señalados de presuntamente revender boletos del concierto de Taylor Swift.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementaron un dispositivo de seguridad y vialidad, por el cual sorprendieron a diversas personas ofrenciendo boletos a los asistentes que no contaban con entradas para el concierto.
Asimismo, dejó como resultado la detención de ocho personas posiblemente relacionadas con faltas administrativas.
Policías de la #SSC detuvieron a 34 personas como resultado del operativo de seguridad durante el concierto de la cantante #TaylorSwift, en el #ForoSol. https://t.co/Gc6UjJ28fW pic.twitter.com/CK7rJkHoNJ
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) August 26, 2023
Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), sectoriales y de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial detuvieron a 26 personas, entre ellas seis mujeres y recuperaron siete boletos, los cuales eran vendidos por encima del precio normal ofrecido en taquilla.
En tanto, también detuvieron a ocho hombres más, quienes obstruían el libre tránsito de los peatones y automovilistas.
Dichas personas fueron puestas a disposición del Juez Cívico correspondiente, quien definirá su situación legal.

