Café Tacvba agrega dos fechas más a concierto acústico en Auditorio Nacional

Para complacer a la banda chilanga, Café Tacvba agrega dos fechas más a su show acústico, el cual ya agotó boletos para el 4 de agosto, mientras que todavía tiene disponibilidad para su presentación del 3 de agosto.

El 5 y 6 de agosto serán los conciertos que se suman y se presentarán igualmente en Auditorio Nacional, el 11 y 12 de mayo comienza la Gran Venta HSBC, mientras que el 13 de mayo iniciará la venta general.

La agrupación viene de su presentación en la reciente edición del Vive Latino, que es considerada una experiencia que tienes que experimentar en vivo, aunque sea una vez en la vida.

El retorno de Café Tacvba al Coloso de Reforma busca que los asistentes vivan una magia que sólo ellos y su público pueden lograr.

Durante 2022, Café Tacvba realizó una extensa gira que abarcó ciudades en Estados Unidos y Europa, logrando abarrotar la mayor parte de sus presentaciones.

La banda originaria de Ciudad Satélite se consagra actualmente como una de las más representativas e influyentes del rock mexicano, con una serie de éxitos que se han colocado en las listas de reproducción más importantes del género.