Calibre 50 participará en el programa de Conan

Conan O’ Brien está de visi­ta en México para grabar su programa especial dedi­cado a los mexicanos. Durante la emisión participará Diego Luna y Vicente Fox; sin embargo, el con­ductor dio a conocer que Calibre 50 también estará como invitado especial en “Conan sin fronteras. Hecho en México”.

Calibre 50 es la única agrupa­ción musical que estará presente en la emisión; aún no ha dado de­claraciones al respecto.

Disfruta de México

Aunque el programa se estrenará en la Unión Americana el próxi­mo 1 de marzo, Conan ha compar­tido, a través de sus redes sociales, los momentos más emblemáticos que ha vivido en México. El día de ayer caminó con el periodista Jor­ge Ramos por Paseo de la Refor­ma, situación que sus seguidores aprovecharon para tomarse una fotografía con el estadounidense.

Conan O’Brien confesó a Hey! que durante su estancia en Méxi­co ha aprendido muchas cosas, una de ellas es tolerar el pican­te. Por otro lado, en el programa “Despierta con Loret” aseguró que lo más raro que ha comido es cactus (nopal), pero calificó la ac­tividad como algo delicioso.