Cambios en el Pa'l Norte 2024: Sum 41 cancela y Wolfmother se incorpora 

Ciudad de México.- En un giro inesperado para los fans del festival Pa'l Norte 2024, la banda Sum 41 ha anunciado la cancelación de su actuación prevista para el sábado 30 de marzo a las 20:00 horas en el escenario Tecate Original. La agrupación de rock, oriunda de Ontario, Canadá, se ha visto forzada a retirarse del lineup del segundo día del evento debido a problemas logísticos con su equipo, retenido en Asia, impidiendo su llegada a tiempo a Monterrey, México.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Sum 41 expresó su pesar por la situación: "Estamos desconsolados por tener que cancelar nuestra participación en el Pa'l Norte y en el Punk Rock Fest. Agradecemos profundamente a todos nuestros fans por su apoyo continuo a lo largo de los años". Esta baja representa una de las más notables del festival, sumándose a la ausencia del rapero argentino ‘Khea’, quien tampoco se presentará como estaba previsto el viernes.

Sin embargo, no todo son malas noticias para los asistentes al Pa'l Norte, ya que el grupo australiano Wolfmother, conocido por su energético rock, se suma al cartel del festival, prometiendo llenar el hueco dejado por Sum 41 con una actuación vibrante y llena de clásicos.

El Pa'l Norte 2024 sigue ofreciendo un lineup estelar a lo largo de su duración, con actuaciones de Kendrick Lamar, Peso Pluma, y Keane el viernes 29; Blink-182, Louis Tomlinson, y Thirty Seconds To Mars el sábado 30; y el retorno de Imagine Dragons, junto a Maná, Placebo, y Fuerza Regida el domingo 31, asegurando una diversidad musical que satisfará a todos los gustos.

La organización del festival ha realizado ajustes en el escenario principal para garantizar una experiencia inolvidable para todos los asistentes, manteniendo el compromiso de ofrecer uno de los eventos musicales más importantes de México. A pesar de los cambios de última hora, el Pa'l Norte 2024 promete ser una edición memorable con una mezcla rica y variada de géneros musicales.