Camila Sodi responde con groserías a los exhibicionistas
, Sodi descalificó a las personas que la grabaron sin su consentimiento, ya que provocaron que el público se enterara de su relación con el actor
Muchas veces la ficción supera la realidad y “Luis Miguel, la serie” no se quedó atrás, ya que hace unos días Diego Boneta y Camila Sodi fueron captados besándose en un restaurante; sin embargo, la actriz no respondió del todo amigable.
A través de las redes sociales, Sodi descalificó a las personas que la grabaron sin su consentimiento, ya que provocaron que el público se enterara de su relación con el actor, quien es cinco años menor que ella.
“Buenos días a todos, menos a la que sale en el video con cara de me hago guey; a ella que el nieguen siempre el merengue con fresas, siempre”, fue el primer mensaje de la expareja del cineasta Diego Luna.
El segundo mensaje fue más explícito, e incluso utilizó palabras altisonantes.
"A esas (o esos) que toman videos de personas nomás por chingar, que los comparten sin autorización, y que les parece chistoso, vayan a C.A.S.P.M.”, declaró la histrión.
Hasta el momento, Boneta no ha dicho nada sobre los videos en los que se muestra cómo introduce sus manos debajo de la falta de su compañera de trabajo.
Dentro de “Luis Miguel, la serie” Camila Sodi da vida a Isabel Camil, uno de los amores de El Sol que han sido ventilados en la producción.