Cancelan concierto de Bellakath en León, Guanajuato por vender solo 20 boletos

México.- La cantante mexicana de reggaetón Hilda Katherine Huerta Díaz, mejor conocida como ‘Bellakath’, se convirtió en tendencia este viernes en redes sociales debido a la cancelación de su concierto en León, Guanajuato

Bellakath tenía programado un show en el Foro del Lago en León, Guanajuato, en el que iba a estar acompañada de La Factoría y DJ Focy, sin embargo, la artista habría cancelado su presentación debido a que solo logró vender un total de 20 boletos.

El concierto estaba programado para el pasado 27 de abril a las 20:00 horas, pero ni con la implementación de una promoción del 2x1 pudo vender más de 50 entradas.

Los precios de los boletos eran accesibles, la entrada en zona general costaba 450 pesos, mientras que las entradas para el área plata 590 y oro en 675. La entrada más cara era para la zona VIP en 910 pesos

Tras la noticia sobre el motivo de la cancelación del evento, la cantante fue criticada por decenas de internautas de redes sociales, “junte más gente yo cuando me atropellaron”, mencionó un usuario de Facebook.

Bellakath habla sobre la cancelación del concierto


La intérprete de la ‘Gatita’ aprovechó sus redes sociales para romper el silencio y hablar sobre la cancelación de su concierto en León, Guanajuato.

Bellakath le informó a sus seguidores que ella nunca estuvo contratada para ese evento y que las 20 personas que compararon boletos fueron robadas.

“Yo no cancele nada, más bien nunca estuve contratada y les robaron su dinero, mejor sigan mi cuenta de Instagram ahí subo los eventos confirmados”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

 

Además, Hilda Katherine Huerta Díaz respondió a las críticas y burlas referentes a que no había logrado hacer sold out, asegurando que ella vende todas las entradas de sus conciertos y eventos.

"Me da risa como hay gente que quiere hacer burla con cosas que nunca pasaron, gracias a Dios y a mis fans siempre hago sold out en los eventos que me contratan y si estoy confirmada, que bendición", añadió en otro tweet la cantante.