Cancelan a Dani Flow por hablar en contra de feministas y Nath Campos

Foto: Especial

Redacción

A un año de que Dani Flow hablara en contra de las mujeres que salen a marchar y de Nath Campos, a quien tachó de mentirosa, el reggaetonero está siendo cancelado en redes sociales y es señalado de ser machista y misógino.

En respuesta a dichos señalamientos, Dani Flow publicó una foto en la que aparece con Rix para respaldar los comentarios que hizo y mostrar su apoyo al youtuber que abuso sexualmente a Nath Campos.

Hace un año, en el podcast de Charly Galleta, el cantante de “TEN” señaló que le caían mal las mujeres que rayan las paredes en las marchas y dijo que “fue una pendejada por lo que –a Rix– lo metieron a la cárcel”.

La morra esa (Nat Campos) no vale verga, eso qué. Hay fotos de la morra con él después de que pasó eso según en el Azteca. Me cagan esas morras, esas y las que salen a rayar a la calle, las dos, esas ni rucas se deberían de llamar”, dijo en la conversación.

Señaló que las mujeres que salen a manifestarse por la violencia contra las mujeres solo utilizan el feminismo, porque “necesitan atención, muchas de ellas”.

Me da coraje, siento que es una mancha social, espero ser suficiente papá para mi hija para que nunca esté cerca de esos movimientos”, mencionó.

Sin embargo, en esa misma conversación aseveró que no estaba mal alzar la voz, “ni manifestarse está mal, tampoco te voy a decir que lo otro está mal, pero me caen gordas”.