Canción de Shakira con Bizrrap ya tiene su grafiti; Casio le da la espalda a Piqué

Foto: EFE

Redacción

El grafitero J.Warx se inspiró en el mediático último éxito de la cantante colombiana Shakira, donde la cantante colombiana arremete contra su exmarido, el otrora jugador del Barcelona, Gerard Piqué.

El artista valenciano de arte urbano, a través de uno de sus grafitis en su ciudad natal, se basó en la polémica surgida desde la pasada semana, a raíz de la canción de Shakira y el DJ y productor argentino Bizarrap, "BZRP Music Sessions #53"con continuas alusiones a la expareja de ella, el futbolista Piqué, y en la que incluye la frase: "Cambiaste un Rolex por un Casio".

J. Warx lleva haciendo murales callejeros desde 2008, inspirados en la actualidad.

CASIO SE DESLINDA DE PIQUÉ

Tras el estreno de la canción viral del momento entre Shakira y Bizarrap, Gerard Piqué aprovechó la movida y capitalizó los dichos de su expareja para promocionar su emprendimiento con la Kings league. 

Un día después de que la session #53 saliera a la luz, el futbolista junto a Ibai y otros representantes del futbol realizaron un streaming para presentar la league y, no faltaron los chistes, por la letra de la canción que hace un fuerte descargo en contra de Piqué y su actual pareja y nombra diferentes marcas para comparar una relación con otra, entre ellas Casio y Twingo. 

una de las cuestiones que mas se viralizó fue el momento en el que Piqué anunció que la compañía de relojes Casio, se sumaba a la promoción del proyecto y el exfutbolista repartió relojes a todos los presentes. 

Sin embargo la empresa emitió un comunicado para dejar en claro que tras la viralización del tema, surgieron diferentes cuentas falsas, entre ellas una que es una parodia de la marca y negó tener participación con el exjugador del Barça. 

cmd