Captan a Clara Chía de fiesta mientras Piqué estaba en Miami con sus hijos

Redacción

Clara Chía se fue de fiesta y estuvo de lo más tranquila sin los paparazzis en Barcelona, España, mientras su novio, Gerard Piqué, viajó a Miami para reunirse con sus hijos, quienes viven con su madre, Shakira.

A través de fotografías, compartidas por la cuenta de Twitter @ClaGerFans, se puede ver a Chía salir de fiesta sola, con una calma y tranquilidad, pues no hay paparazzis que la acosen.

Sin embargo, a la joven el gusto le duró poco, pues el exesposo de Shakira, que tuvo que viajar a finales de abril para reunirse con sus hijos, Sasha y Milan –que ahora viven en Estados Unidos junto a su mamá– regresó a la ciudad española, por lo que vuelve a retomar su papel reservado para evitar la polémica.

HIJOS DE PIQUÉ NO QUIEREN CONVIVIR CON CHÍA

A casi un año de la ruptura amorosa entre Shakira y Piqué, el tema sigue dando de qué hablar, especialmente por la posible convivencia entre Clara Chía y Milan y Sasha, quienes se han quedado en medio de todo el ojo mediático.

Según reveló el periodista Jordi Martin, la cantante no quiere que convivan con Clara Chía, pero también los infantes expresaron que tampoco quieren convivir con la nueva pareja de su padre.

En ese sentido, el periodista habló de las nuevas condiciones que los pequeños pusieron a su padre, entre la que destaca que los niños pidieron a Piqué que no lleve a su pareja al momento de visitarlos en Miami, Florida, pues si lo hace, ellos no irán con él.

‘No queremos estar con ella’. Una condición que los menores le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia. Los nenes no quieren ni ver a Clara, le han dicho a su padre que no quieren conocerla. ‘Por favor, los días que vengas a Miami no queremos estar con ella’”, indicó el Paparazzi.