Captan a Danna Paola compartiendo pomo con Sabrina Carpenter

Foto: Especial

Redacción

Las sorpresas en la edición 40 de los Premios MTV Video Music Awards (VMA) fueron diversas, aunque una de ellas fue la presencia de Danna Paola, quien tuvo varios momentos en el evento, desde encontrarse con Thalia hasta compartir una botella de champagne con Sabrina Carpenter.

Danna en la celebración de los premios VMA, llevada a cabo en Nueva Jersey, lució como una reina de la noche con un atuendo que destacó por su peculiaridad gótica, acompañado de accesorios oscuros.

Además, la también actriz atrajo millones de miradas, pues también su peinado, que dio una vez más muestra de la extravagancia y estilo de innovación que trae consigo.

Pero la intérprete causó euforia al ser captada convivir con Sabrina Carpenter, donde ambas famosas juveniles comparten una botella de champagne tras bambalinas de los premios, y dejaron ver que existe una complicidad entre ellas.

No obstante, también Danna se encontró con Thalia, quien estaba en un live en Instagram, donde ambas de chulearon los atuendos y se tomaron algunas fotos juntas.

También la cantante de “Oye Pablo” fue captada perreando junto Anitta, se tomó fotos con Young Miko, Peso Pluma, Mario Bautista y Karol G.