Captan a Drake Bell presuntamente inhalando sustancia de un globo

Redacción

Drake Bell en las últimas semanas ha estado envuelto en diferentes polémicas, a raíz de su desaparición, aunque ahora fue captado presuntamente inhalando óxido nitroso de un globo.

De acuerdo al portal TMZ, la exestrella de Nickelodeon estaba estacionada afuera de su casa en Los Ángeles, California, el pasado martes sosteniendo un globo completamente inflado y un bote “que se asemeja a un contenedor típico de la sustancia”.

El óxido nitroso, también llamado el “gas de la risa”, se ha convertido en los últimos años en una popular droga recreativa, pues su comercialización es con los globos, que son inhalados y provoca en la persona una sensación momentánea de euforia.

Sin embargo, puede provocar falta de oxígeno, caída de la presión sanguínea, ataques cardiacos, desmayos e incluso daños en la médula espinal, envenenamiento del sistema nervioso central hasta anemia cuando se usa prolongadamente.

Tras su desaparición, ​Drake Bell ha pasado por algunos momentos turbulentos en su vida, recientemente compartió con sus seguidores que se había enterado por internet que su esposa quería divorciarse.

Reveló el protagonista de “Drake & Josh” en Twitter que se enteró de la decisión de su pareja, al mismo tiempo que sus fanáticos y no fue notificado antes.

Janet Von Schmeling inició el proceso legal el pasado 20 de abril en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles tras 4 años de matrimonio y un hijo en común. En documentos obtenidos por “TMZ” se informa que la mujer está buscando ponerle fin a la relación debido a “diferencias irreconciliables”.

Además, solicitó la custodia legal del menor y una manutención por parte de la estrella, y aceptó que Bell tenga derecho a visitar al niño.