Captan a Maya Nazor y Peso Pluma bailando en antro de Jalisco

Redacción

La separación de Santa Fe Klan y Maya Nazor sigue dando mucho de qué hablar, pues la expareja del rapero fue captada junto a Peso Pluma en un antro ubicado en Jalisco, esto ha generado rumores de un posible noviazgo entre ambos.

En el video difundido en redes sociales se ve al cantante y a la influencer bailando junto a otras personas la canción "La Bebé", que canta Doble P e Yng Lvcas, por lo que algunos usuarios de TikTok celebraron que estuvieran juntos.

@omgchisme #mayanazor #santafeklan #pesopluma ♬ La Bebe (Remix) - Yng Lvcas & Peso Pluma

Aunque otros lo consideraron un acto de venganza por parte de Maya Nazor, luego de que Santa Fe Klan presuntamente inició un romance con la influencer Karely Ruiz.

Peso Pluma se encuentra en Jalisco debido a que participará como comentarista durante la transmisión de la pelea de Canelo Álvarez contra John Ryder, que se realizará esta noche.

Televisa en redes sociales informó que contaría con la presencia del cantante de corridos tumbados, luego de que surgiera el rumor de que Doble P entonaría alguna canción previo a la pelea en el estadio Akron.