Captan a Nicki Nicole de la mano con otro hombre

nicki.jpg

Redacción

Nicki Nicole es criticada en redes sociales tras supuestamente caminar tomada de la mano de otro hombre durante su llegada al aeropuerto de Los Ángeles.

Reporteros del programa de El Gordo y la Flaca captaron a la argentina llegar al aeropuerto y, aunque defendió a Peso Pluma, quien en uno de sus conciertos mojó con una botella de agua a uno de los asistentes, cibernautas se percataron de que la cantante estaba sujetando la mano de otro hombre.

Asimismo, los usuarios señalaron que Nicki se puso nerviosa” cuando los reporteros la llamaron, pero también hubo quienes la defendieron y aseguraron que ella iba empujando su maleta y no había contacto con la persona que la acompañaba.

Soy yo o se puso nerviosa”, “Hasta le saltaron los ojos”, “Hasta mueve la mano cuando ella la mueve, ve”, “Se te borro la sonrisa”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, al salir del aeropuerto, Peso Pluma llegó en una lujosa camioneta para recibir a su pareja y no se bajó del auto para ayudar a subir las maletas de la cantante.