Carin León reconoce que su papel como padre no es perfecto

El cantante Carin León se sinceró sobre su rol como padre y admitió que no siempre siente que lo hace bien. Durante una entrevista con Pati Chapoy en Ventaneando, el artista habló sobre su experiencia criando a sus cuatro hijos.
"Tengo cuatro hijos, dos de mi esposa y dos míos. Álex tiene 13, Mateo 10, Edith 8 y Frank 6", explicó. León, quien tuvo a sus dos primeros hijos con su expareja Alejandra Esquer, mencionó que, aunque sus hijos biológicos no viven con él, mantienen una relación cercana cuando están en la misma ciudad. "Mis hijos de mi esposa viven con nosotros, pero cuando mis otros hijos están aquí, compartimos mucho tiempo juntos y se llevan muy bien", comentó.
Sobre su personalidad como padre, el cantante de "Primera Cita" reconoció que a veces le cuesta conectar. "Soy una persona amargada en ciertos aspectos, llego a casa, me encierro en mi cuarto y prendo la computadora. Con mi hijo mayor comparto tiempo jugando videojuegos, pero sé que podría hacer más", confesó.
Al recordar cómo recibió la noticia de que sería padre por primera vez, Carin admitió que al principio no lo asimilaba. "Era muy joven, tenía 23 o 24 años, y creía que ya lo sabía todo. Ahora veo las cosas diferente, sigo aprendiendo cada día", expresó.
Pese a sus inseguridades, el artista dejó claro que su prioridad es asegurar un buen futuro para sus hijos. "Por ahora, mi enfoque está en trabajar duro y construir un patrimonio que les garantice estabilidad", concluyó.

