Carlos Rivera promociona “Guerra” por Miami

Detalló que “Guerra” es un disco muy importante para él, ya que es el más personal y mucho más emocional que racional. Los temas van más allá del amor romántico.

Para promocionar su disco “Guerra”, el cantautor mexicano Carlos Rivera visitó Miami para presentar su álbum de canciones inéditas. Además, anunció su primera gira por la Unión Americana.

“Estados Unidos es una asignatura pendiente que siempre hemos tenido, porque desde la gira pasada nos quedamos con ganas de venir”, afirmó.

“Teníamos un planteamiento para estar en Estados Unidos; sin embargo, la demanda del show por otros países nos empezó a limitar el tiempo y al final decidí cerrar esa gira y hacer un disco nuevo, pero ahora sí el año que viene vamos a estar aquí”, prometió.

Rivera, quien surgió del reality show musical "La Academia", dijo que decidió hacer promoción en Miami, Florida, porque gran parte de su nuevo álbum se forjó en esta ciudad.

“Miami es una ciudad que ha formado parte de esta 'Guerra', porque la mayoría del disco está grabado aquí con Tommy Torres, Dan Warner y Andrés Castro. Tuvimos esa oportunidad tanto de escribir muchas de las canciones como grabarlas y trabajar en los arreglos, y al final ese resultado tiene mucho de vivido en esta ciudad”, explicó.

Detalló que “Guerra” es un disco muy importante para él, ya que es el más personal y mucho más emocional que racional. Los temas van más allá del amor romántico y está musicalizado “con instrumentos de verdad”.

Durante su visita a dicha ciudad, Rivera se reunió con la prensa internacional y visitó varios programas para promover su música, entre ellos "Despierta América" de la cadena Univision.

Al referirse a los supuestos roces y celos con sus colegas de “La Voz” México, entre ellos Maluma y Natalia Jiménez por la preferencia que le tienen los concursantes a él, señaló que son los mejores amigos dentro y fuera del escenario.

“Los quiero un montón, hemos hecho una gran amistad y no hay egos, no hay poses, simplemente estamos nosotros como personas pasándola bien”, afirmó.

"Tiene mucho que ver que tenemos edades muy cercanas, entonces eso hace que seamos de una misma generación y eso ayuda un montón”, remató el intérprete de el tema "Recuérdame", de la película animada "Coco".