¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez esperan a su segundo hijo? ¡El cantante sorprende con confesión!
Ciudad de México.- A un par de meses de que su primogénito León cumpla su primer año de vida, Carlos Rivera ha sorprendido a todos con una revelación sobre los planes familiares junto a su esposa, Cynthia Rodríguez. En una entrevista con Sale el Sol, el intérprete de ‘Te esperaba’ compartió detalles íntimos sobre su deseo de agrandar la familia.
“Nos encantaría tener otro hijo, primero si Dios quiere”, confesó Carlos, indicando que él y Cynthia ya están "poniendo manos a la obra" para dar un hermanito al pequeño León. Esta confesión llega en medio de rumores de embarazo, desatados por una publicación en la que Cynthia posa con una prueba de embarazo, recordando la dulce espera de su primer hijo.
Carlos Rivera no solo habló de sus planes futuros, sino que también se desvivió en halagos hacia su hijo León, destacando los momentos que más disfruta como papá. “Despertar y que esté sonriéndote, no sé, todo. Algo que amo de él es cómo te mira a los ojos, me mira con una mirada que me lleva al universo”, expresó emocionado.
El cantante también compartió la tristeza de que León no pudiera conocer a su abuelo, José Gonzalo Gilberto Rivera, quien falleció en agosto del 2022. “No le tocó y es de las cosas que más pesan a veces, pero de alguna manera también veo a mi hijo y veo muchas cosas de él”, comentó con nostalgia.
A lo largo de su década de relación, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han preferido mantener su vida amorosa alejada de los reflectores. Sin embargo, tras la confirmación de su boda secreta en Madrid, ambos han sido más abiertos con su público. Recientemente, durante el cumpleaños de Cynthia, los cantantes se dejaron ver enamorados en un lujoso festejo organizado por Carlos, compartiendo momentos felices en sus redes sociales.
La presentadora de televisión también presumió en un breve video cuánto ha crecido León, mostrando que ya ha dado sus primeros pasos. Hasta ahora, tanto Carlos como Cynthia han decidido mantener en privado la carita de su primogénito, protegiendo su privacidad a pesar del interés del público.