Carolina Herrera presentará su colección Primavera-Verano 2026
La prestigiosa casa de moda Carolina Herrera hará historia el próximo 18 de septiembre al presentar su colección Primavera-Verano 2026 en un lugar emblemático: la Plaza Mayor de Madrid. Con más de 400 años de historia en el corazón de la ciudad, este será el primer desfile de la firma en suelo español.
El director creativo de la marca,Wes Gordon, se mostró entusiasmado con la elección del lugar, que le sirvió de inspiración para la nueva colección. En una nota de prensa, Gordon destacó que "la Plaza Mayor es el corazón de Madrid" y que "su energía te envuelve al instante". El desfile promete ser un evento cultural significativo en un espacio que marca el ritmo de la capital española.
Leer: Hind Rajab conmueve Venecia
Un evento que une tradición y vanguardia
El desfile será el punto culminante de una serie de eventos exclusivos. La noche anterior, la marca ofrecerá una cena de bienvenida privada para celebridades del mundo de la moda y el arte. La velada concluirá con una fiesta posterior donde se presentará la nueva fragancia de Carolina Herrera.
'La Bomba'
Desde que Gordon tomó las riendas de la firma en 2018, sucediendo a la fundadora, ha logrado mantener la esencia de la marca mientras la acerca a una nueva generación, la Generación Z. Sus diseños han sido lucidos por estrellas como Rosalía y Katy Perry, mientras que figuras como Michelle Obama y Renée Zellweger siguen siendo fieles a su estilo atemporal.
