Carolina Rincón, de 'Big Brother' a las redes sociales

Foto: Instagram:carolinarinconf

La actriz Carolina Rincón regresa a través de las redes sociales para compartirnos su día a día, luego de abandonar su carrera profesional para dedicarse a su vida personal. Su mayor motivación radica en mostrarnos la importancia de la unión familiar a través de las experiencias que ella tiene con sus hijas. “En estos tiempos tan complejos debemos abrazar a nuestras familias. Eso es lo que quiero proyectar”, dijo. 

Carolina Rincón es originaria de Sonora, México. Desde muy pequeña comenzó su gusto por el medio artístico, pues le gusta expresar sus emociones de diferentes formas y la actuación y el baile se lo han permitido. A sus 19 años y tras su participación en Big Brother 2, estudió en el CEA de Televisa. 

@carolinarinconf Cuidando la sonrisa de mis peques🥰 con limpieza profunda con Philips Colgate for kids #PhilipsColgate #YaSoySonicPro ♬ Pieces (Solo Piano Version) - Danilo Stankovic

Ella disfruta mucho de la comedia, ya que imita voces, personajes y en los medios de comunicación no hay mucho espacio para las mujeres, así que su primer reto fue abrirse camino en este rubro. 

Luego de muchos intentos y gracias a su talento, carisma y profesionalismo se abrieron las puertas para la conducción, telenovelas, y algunos programas de comedia, por lo que su presencia en los medios comenzó a ser más visible. “Tuve la oportunidad de hacer proyectos distintos, así que pude ser versátil y dejar en cada uno mi propia esencia” declaró Carolina. Participó en el año 2003 en la telenovela Clase 406, con el personaje de Susy.
Posteriormente continuó con sus estudios en el CEA para graduarse en el año 2006 en donde inmediatamente comenzó con la grabación de la telenovela “Código Postal”, con el personaje de Venus Carbajal. Una vez finalizado este proyecto, participó en varios episodios de “Mujer, casos de la vida real”. En 2007, fue parte del elenco de “La Parodia”, al lado de German y Freddy Ortega, así como Arath de la Torre y otros compañeros. Ese mismo año tuvo un pequeño papel dentro de la película “Arráncame la Vida”, dirigida por Roberto Sneider.

Tiempo después decidió poner pausa a su carrera para dedicarse a planear su vida a futuro, así que dejó los escenarios y comenzó a priorizar su vida personal. “La decisión de dejar los medios no fue tan difícil. Considero que participé en los proyectos que quise y, hasta ese momento, había alcanzado todo lo que me había propuesto, entonces era el momento perfecto para hacer un alto y proyectar otras cosas”, destacó. 

Ahora regresa a través de las redes sociales para contagiarnos de nuevas experiencias junto a su familia. “La verdad es que fue algo que surgió muy orgánicamente. Mis niñas nacieron y me dio por disfrazarme para ellas. Después vimos las redes sociales como un medio para compartir nuestros momentos en familia y los seguidores se han dado de manera muy natural”, expresó.

Carolina ha encontrado en las redes sociales el medio adecuado para no dejar de lado su carrera profesional y a su vez para no dejar de lado su papel como madre y esposa.  “La gente disfruta mucho de lo que comparto en las redes sociales. Se identifican con lo que vamos viviendo en nuestro día a día”, señaló. 

“Mi objetivo es que vean que se puede pasar tiempo en familia, que disfruten tanto como yo de la diversión familiar que podemos tener, sobre todo ahora que seguimos en pandemia. La integración familiar es algo que se ha ido perdiendo y quiero que mis seguidores comprendan la importancia de ella a través de mis publicaciones”, manifestó. 

Para Carolina lo más importante es que las personas hagan lo que más les gusta, que no tengan miedo a abandonar la vida que llevan para comenzar a hacer lo que de verdad les apasiona. Por ello, los invita a arriesgarse y a luchar por cada sueño que tengan en mente. 

 

mans