Casablanca Drivers lanza 'Easy', un himno bailable y explosivo
Por Brandon Díaz de León
Casablanca Drivers, banda originaria de Córcega y conformada por Alexandre Diani y Nicolas Paoletti, ha construido su carrera desde París desde 2014. En más de diez años han editado tres EPs y dos álbumes de estudio: Super Adventure Club (2020), con mezcla de James Ireland, y Tabloid (2025), donde guitarras y sintetizadores se unen bajo un estilo divertido y despreocupado.
El inicio de una nueva etapa
Este 2025 ha sido clave para Casablanca Drivers, quienes compartieron escenario en Francia con Polo & Pan y viajaron a México para presentarse en venues como 316 y Departamento, realizaron un mini tour por Inglaterra y formaron parte del cartel del festival Electric Castle.
Para punks y club kids
Su más reciente lanzamiento, ‘Easy’, es una canción cargada de actitud y ritmo, con guitarras garajeras, líneas de bajo irresistibles y un espíritu salvaje que incita al baile. La frase “cuando es demasiado fácil, no hay diversión” resume la energía desenfrenada que transmite el tema.
Próximo material discográfico
Mezclada por Ash Workman (Metronomy, Baxter Dury), la canción es el primer adelanto del nuevo disco de Casablanca Drivers. Este álbum cuenta con la producción de Nit (Sébastien Tellier, ColaBoy)y una ambiciosa dirección artística a cargo de Alexandre Courtes, artista y director de videoclips y largometrajes conocido por sus portadas de discos para Air y Daft Punk a quienes también les diseñó sus icónicos cascos.