Caso Héctor Parra: Alexa Hoffman difunde videos por los que su papá está detenido

Foto: Especial

Ciudad de México. - En mayo del 2023 el actor Héctor Parra fue sentenciado a 10 años y 6 meses de cárcel por el delito de corrupción de menores, ahora nuevas pruebas del caso han salido a la luz.

Su hija Alexa Hoffman, autorizó que los medios de comunicación difundieran un par de videos, mismos que presentó como prueba para acusar a su padre de abuso sexual.

En uno de los videos compartidos por Gustavo Adolfo Infante, titular del programa “De primera mano” se aprecia a Parra y a Alexa conviviendo en una sala, mientras él graba el momento.

En una de las escenas la menor se levanta el short y muestra, en lo que parece ser en una zona cerca del glúteo, un dibujo que le hizo su padre.
 

El periodista Gustavo Adolfo Infante refirió que Alexa le dijo que su papá le hacía esas cosas “jugando” supuestamente, en el resto de su cuerpo desnudo.

En otro video aparecen Daniela y Alexa con su padre, ahí la víctima le regala un álbum de fotos a su papá. En una de las hojas se escucha como Héctor lee: "tú me enseñaste a no usar ropa", sin embargo, no se alcanza a ver la imagen.

Los videos han dividido las redes sociales ya que algunos creen no son pruebas suficientes para condenar a una persona.
 

¿Qué le pasó a Héctor Parra?
En el año 2020 la vida de Héctor Parra cambió, pues su hija Alexa, fruto de relación con la actriz Ginny Hoffman, lo denunció por violación ante las autoridades, y tras varias investigaciones, fue detenido a mediados del 2021.

El actor de Televisa ha negado estas acusaciones señalando que solo se trata de una venganza de su expareja.

 “Jamás, ni en las peores pesadillas imaginamos algo así, algo tan bajo, mezquino y vil, jamás creí que la traición viniera de mi propia sangre”, señaló el actor en 2021.

Héctor alcanzó fama en la década de los 90 por su participación en emblemáticos melodramas donde demostró su talento en la interpretación de personajes, y se colocó como uno de los galanes de la pantalla chica de la época.