Celia Lora revela que un futbolista le escribe a sus mensajes de Instagram

Ciudad de México.- En un giro que nadie vio venir, excepto quizás por los guionistas de una telenovela de bajo presupuesto, Celia Lora, la reina del escándalo con pedigrí rocanrolero, ha soltado la bomba en el programa de radio “La Caminera” de EXA FM, dejando a medio mundo con la boca abierta y a otro medio tecleando frenéticamente en búsqueda del misterioso campeón del mundo que decidió deslizarse en sus DMs.

La hija del legendario Alex Lora, que no es ajena a los titulares, confesó que fue el año pasado cuando el misterioso futbolista, cuyo nombre permanece bajo siete llaves y probablemente detrás de un pacto de sangre entre los conductores de "La Caminera", decidió probar suerte y contactarla a través de Instagram. Y aquí es donde la trama se espesa más que un café de olla en la mañana: Celia era fan de este misterioso deportista durante su adolescencia, incluso teniendo una foto de él adornando las paredes de su habitación a la tierna edad de 16 años.

Sin embargo, y para desilusión de quienes ya estaban planeando la boda del siglo entre el deporte y el rock, Celia puso el freno de mano, categorizando al galán de la pelota como parte de las “lacras” futbolísticas, expresando cero interés en explorar cualquier campo, sea de juego o romántico, con él.

Este intrigante intercambio ha sacudido las redes, con fans y no tan fans especulando sobre la identidad del campeón mundial que intentó, sin éxito, jugar un partido amistoso en el terreno de Lora. ¿Será acaso un intento fallido de romance o simplemente otra anécdota para el libro de memorias de Celia Lora? Lo cierto es que, mientras el nombre del futbolista permanezca en el anonimato, el misterio solo se hará más grande, alimentando las llamas de la curiosidad y las teorías de conspiración en el vasto mundo del espectáculo.

Celia Lora, por su parte, sigue siendo una figura icónica en el entretenimiento mexicano, conocida tanto por su linaje musical como por su propia trayectoria como modelo, actriz y creadora de contenido. Y mientras el mundo sigue girando y los DMs se llenan y vacían, una cosa queda clara: en la intersección entre el rock y el fútbol, hay historias que ni el mejor guionista podría inventar.