'Cepillín' pide oraciones para su operación de este lunes

Redacción

"El payasito de la tele", Ricardo González "Cepillín" pidió oraciones para la operación a la que será sometido este lunes, tras ser internado hoy de emergencia en una clínica de Naucalpan, en el Estado de México.

El comediante regiomontano de 75 años aclaró que no se contagió de Covid-19, sino que sufrió un accidente al bajar las escaleras, y se lastimó la columna vertebral.

“Nunca me imaginé que me iba a pasar eso, imagínate, bajando la escalera, que me iba a ir, por la edad o por lo que tú quieras... Ya me iba a caer y me agarré del pasamanos, y me di dos chicotazos de vuelta y sentí el tirón en la columna”, explicó al programa Chisme No Like.

Sin embargo, Cepillín destacó que esta no es su primera caída, ya que ha sufrido otras por practicar "parkour" (disciplina física basada en la capacidad motriz del individuo, desarrollado a partir del método natural), pues es una persona hiperactiva.

“Es que yo he ido bien loco toda la vida, me caí en el trapecio, he sido muy hiperactivo. Ahora, el 'parkour', pero yo el 'parkour' lo hago desde hace 50 años. Es lo que la mamá le dice a uno cuando está uno chico, ‘todo te va a salir cuando seas grande, todos los golpes te van a salir’.

"Entonces imagínate, 50 años de payaso, 75 de edad, pandemia, Covid, y todo ese rollo, y de repente, me pasa lo de la columna, no digo, es más fácil que me orine un perro. Pero Covid no he padecido gracias a Dios”, concluyó.