Charlie Sheen busca regresar con “Two and a Half Men”
Tras el comentario racista de Roseanne Barr en contra de Valerie Jarrett, exasesora de Barack Obama, Charlie Sheen quiere que regrese “Two and a Half Men” para ser parte de la barra de comedia.
A través de su cuenta de Twitter, Sheen escribió un mensaje acompañado de un libreto de su antiguo programa, que en español se llama "Dos hombres y medio" :
“Adiós Roseanne! buen viaje. Hashtag NOT Winning. La pista ya está despejada para nuestro reinicio. #CharlieHarperReturns”.
Con este mensaje, Sheen sugiere el regreso de “Two and a Half Men”; hasta el momento actores como Jon Cryer, Angus T. Jones, Conchata Ferrell y Ashton Kutcher no han pronunciado nada al respecto.
El pasado martes, ABC canceló la serie “Roseanne”, ya que su protagonista Roseanne Barr atacó a Jarrett al escribir: "La hermandad musulmana y el planeta de los simios tuvieron un bebé = VJ".
Posteriormente, Channing Dungey, presidente de la cadena televisiva envió un comunicado en el que aseguraba que el comentario de Barr era “aborrecible, repugnante e inconsistente con nuestros valores. Hemos decidido cancelar su programa”.
Inmediatamente, la actriz que es simpatizante del presidente Donald Trump afirmó: "Siento mucho haber hecho esa broma sobre su visión política y su apariencia. Debí ser más consciente. Discúlpenme, mi broma fue de mal gusto".
Por otra parte, en 2015 Charlie Sheen decidió salir de la transición de “Two and a Half Men”, ya que el actor mantenía diversos vicios que lo llevaron a rehabilitación en tres ocasiones. Por cada episodio llegó a ganar hasta 1.78 millones de dólares.
El histrión también mantuvo una pelea con el productor Chuck Lorre, a quien calificó como un hombre con una mente poco desarrollada. Cabe destacar que el año pasado Sheen confesó que tiene VIH Sida, virus que contrajo hace más de cinco años.
ORF